El servicio de cliente incógnito, también conocido como mystery shopping, es una técnica de investigación de mercado que consiste en evaluar la calidad del servicio al cliente de una empresa a través de la simulación de una experiencia de compra o interacción. Un "cliente misterioso" es una persona capacitada que visita un establecimiento o interactúa con una empresa, ya sea presencialmente, telefónicamente o en línea, para evaluar diversos aspectos de la atención al cliente.
¿Estás interesado en nuestros servicios?
¡Estamos aquí para ayudarte!
Uno de nuestros principales objetivos es procurar y mantener en todo momento la confidencialidad de nuestras gestiones, tanto la identidad de quien nos encarga un proceso investigativo, como los datos y medios de pruebas obtenidos en el curso de nuestra investigación, todo se mantiene en absoluta reserva y solo son conocidos por nuestro cliente.
Evaluación objetiva: Obtiene una visión imparcial de cómo perciben los clientes su marca y servicio.
Identificación de oportunidades de mejora: Detecta áreas en las que su empresa puede mejorar la calidad de la atención al cliente.
Cumplimiento de estándares: Verifica si sus empleados están cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos.
Comparación con la competencia: Evalúa cómo se posiciona su empresa frente a sus competidores.
Motivación del equipo: Utiliza los resultados para reconocer a los empleados que ofrecen un excelente servicio y para identificar aquellos que necesitan capacitación adicional.
VISÍTANOS EN:
Carrera 13 No 13-40
Centro Comercial Uniplex Nivel 3,
Oficina 305
Calle 10 No 42 -45
Edificio la Plaza Oficina 318
Barrio el Poblado
¡CONTÁCTANOS AHORA MISMO!
Diseñado por www.conectamostuempresa.com
Todos los derechos reservados API - Lea nuestra Pólitica de Privacidad